Bienvenidos a Sólo por ocio

Sólo por ocio nace del esfuerzo de un montón de nerds amigos que, mientras se comían un asado nivel 20, decidieron compartir sus gustos y conocimientos en juegos de mesa, cómics, TCG y demás cosas sin sentido formas se sana entretención con los novatos nivel 1 de todas las razas, dándoles un bono de sabiduría de +10, suficiente para iniciar sus aventuras en este vasto mundo.

Podrás convertirte en el rey de la mazmorra con los consejos que te daremos en «y 20! …. soy Dios!«, ser el mejor duelista del mundo con «activaste mi carta trampa!«, distraer tu mente mientras estas en misa con «Debes leer» o ver alguna buena película o serie mientras esperas que llegue tu pizza en «7mo arte«.

Finalmente pueden dejarnos sus consejos o peticiones de algún juego en «No tengo idea«,  que alguna vez vieron desde un rincón pero no tuvieron el valor para preguntar como se jugaba …. como cuando no le dijiste a tu compañera de curso/ramo que te gustaba, acá te podemos ayudar en eso (excepto en encontrar polola…. no somos Game Masters aun).

Pero principalmente queremos que se entretengan tanto o mas como nosotros lo hacemos al desarrollar esta pagina. Un saludo vulkaniano para todos.

0 comentarios en «Bienvenidos a Sólo por ocio»Añade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons