Los 10 años de Devir en Chile y otras hierbas

Con un  sábado un poco frío, casi al borde de una lluvia, así empezó nuestro periplo a Santiago a celebrar los 10 años de Devir en Chile, mejor dicho al centro ya que vivimos en el sector rural de la capital.

10:30 de la mañana, ya estábamos listos para partir, esperando la liebre  (bus, microbús, etc) pregunto a Palo, llevas tu carnet de identidad, si me responde,  ¿Cris y tu?, no, corre a la casa ( 100 metros) y ve a buscarlo, a todo esto ya venia cerca y si se iba tenemos que esperar 15 a 20 minutos, así que como todo un Usain Bolt (mejor dicho como una tortuguita pero hay que ponerle algo de sabor jaja)corrió a la casa ( menos mal que el chofer es conocido por su buen carácter y nos espero).

11:00 AM, metro Plaza Puente Alto,  tomamos el metro al centro, combinación Vicente Valdés entramos al carro y olor a cerveza impregnaba este y el piso mojado, era casi la hora del clásico universitario , pero me pregunto, ¿no hay gente que limpie los carros antes de salir hacer la vuelta?, tanto así ha bajado la calidad, creo que si.

+12PM, llegamos al centro, buscamos un lugar para ir a comer, fuimos al Santiago Centro, hay un local de Sushi bastante bueno, pero estaba cerrado =(, al final habíamos dado un par de vueltas para hacer la hora y finalmente recalamos en un local de comida «rápida» ( entre paréntesis porque fue un asco la rapidez y la comida), en fin.

13:00 PM, nos fuimos al Hotel Galerías, nos dimos unas vueltas en las galerías comerciales ya que en el post no decía el piso del hotel o sector, además las galerías están junto al hotel, luego de esperar unos minutos la respuesta desde facebook donde era, llegamos al evento.

Poca gente pensé, bueno sábado, 13 pm, el día no acompañaba mucho para salir, miramos un rato los juegos,  y nos quedamos viendo un poco las competencias de Carcassonne y Catán, miramos los premios ( solo mirar, porque estábamos tocando solo con el dedo indicando las expansiones de Carcassonne y un tipo no se quien era nos dijo que no toquemos, creo que fue lo mas desagradable de la jornada junto con la cerveza derramada en el metro), luego saludamos a Karen y  a Daniel que nos habíamos conocidos en el evento anterior en la Ludoteca del Centro Cultural de España.

Seguimos mirando un rato, aun con el mal sabor de la llamada de atención ( exagerada a mi entender), nos decidimos por jugar Carcassonne con los niños, una chica que nos ayudo todo el evento, nos enseño las reglas y modo de puntuar, no tardamos en tomarle la mano al juego, lo encontramos muy bueno, excelentes estrategias puedes realizar, aunque para muchos no es una novedad, pero nosotros somos unos ignorantes con respecto a los Juegos de mesa, así que cada uno que probamos es un punto de experiencia para nosotros.

 

Varios juegos después, entre ellos, Ubongo, Sushi Go ( bastante entretenido) y un Catán que duro bastante y  discutido que al final ni contamos los puntos jajaja.

En eso nos dieron las casi las 19 horas y tuvimos que volver a casa, excelente día y muchas gracias Devir Chile, mi hijo y mi cuñada se fueron felices con sus premios ( ¿ah no conte esto? jajaa, si hubieron unos sorteos entre la gente que no iba al campeonato nacional de Catán y al sudamericano de Carcassonne, mi hijo gano «Set» y mi cuñada «El desierto prohibido» y yooo… nada =( , hubieron un par de regalos mas y chapitas para todos y llaveros también.

 

 

0 comentarios en “Los 10 años de Devir en Chile y otras hierbasAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons