Animes para gamers y no tanto que deberias ver

Soy un viejo jugador de juegos ( valga la redundancia) de rol, y el gusto por los animes viene de pequeño, algunos conocerán los animes antiguos, como Sam el Rey del Judo, Mazinger Z, Grand Prix, Centella ( con este se me cayó el carnet jejeje), y al juntar ambas pasiones en una, me dio por crear este pequeño post.

sword-art-onlineDentro del anime existen numerosos y variados estilos o tipos, en este caso me detendré en el de tipo ROL o RPG. Uds ya conocen el mas famoso S.A.O. ( Sword Art Online), pero mi critica a esté va por lo que pudo ser y se cayó en el camino, demasiado romance y una historia que pudo ser grande, pero se fue diluyendo, pocos capítulos para terminar un anime que pudo ser Grande.

 

 

 

No obstante, vi algunos que si valen la pena,  en historia y entretención, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, me voló realmente la cabeza, con personajes tan freak como ellos mismos, aunque en el Ova que lanzaron en Junio me pareció muy fanservice, pero al final la historia me mato de la risa.

1 – Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!
Esta comedia de mundos alternativos gira en torno a Kazuma Satou, un hikikomori fan a muerte de los videojuegos, el anime y el manga. Un accidente de tráfico pone fin a su vida… o eso debería haber pasado, pero se despierta con una preciosa chica al lado que se presenta diciendo que es una diosa. La chica le dice “Tengo buenas noticias. ¿Te gustaría ir a un mundo alternativo? Puedes llevarte sólo una cosa que te guste” y él le contesta “Entonces, te llevaré a ti”. Con eso, es teletransportado a otro mundo en el que comienza su gran aventura para derrotar al rey demonio.
Kono-Subarashii-sekai

2 – Overlord
Este anime es mucho mas oscuro que los demás que he visto, excelente trama, similar a S.A.O. pero mejor llevado.
La historia da comienzo cuando Yggdrasil, un popular juego online, es cerrado un día sin previo aviso. Sin embargo, el protagonista, Momonga, decide no salir del juego. Momonga así se transforma y se convierte en “el mago más poderoso”. El mundo sigue cambiando con él dentro, y los NPCs comienzan a sentir emociones. Sin familia, amigos ni lugar en la sociedad, Momonga tendrá que luchar por adaptarse al nuevo mundo en el que se ha convertido el juego.
Overlord

3 – Hai to Gensou no Grimgar
Cuando Haruhiro despierta, está en la oscuridad. Él no sabe donde está, por que está allí o de donde venía. A su alrededor hay más gente en las mismas circunstancias. Haruhiro y sus compañeros se encuentran en un mundo llamado Grimgar, allí ellos deberán formar un equipo, cooperar, y aprender nuevas habilidades para sobrevivir juntos en este hostil nuevo mundo.
Anime muy a lo D&D, subiendo de experiencia y habilidades, bien lograda, un poco mamona, pero va ganando fuerza a lo largo de los capítulos.
Hai to Gensou no Grimgar

4- Log Horizon
La historia comienza cuando 30.000 jugadores japoneses se encuentran atrapados en la fantasía de juego en línea mundo Alquileres Tale. Lo que antes era un mundo de espada y brujería es ahora el mundo real. La principal ventaja Shiroe intenta sobrevivir con su viejo amigo Naotsugu y la hermosa Akatsuki asesina.
Este anime ya cuenta con 2 temporadas, de 25 capítulos cada una, y no se sabe si habrá una tercera.

log horizon

¿Y ustedes han visto alguno parecido?, comenten !

Estos animes los puedes ver en Jkanime.net , reyamime.com , animeflv.net o youtube

0 comentarios en “Animes para gamers y no tanto que deberias verAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons