Juegos en el Parque 2016

Esta vez nos fallo la compañera ( Paloma), que no pudo ir con nosotros, pero salimos un poco mas tarde ( sábado no íbamos a levantarnos a las 7 para estar a las 10 allá), nos la tomamos con calma, primero ir por el Pokémon Sun de Cristóbal que le había reservado y que no pudimos reclamar el viernes por uno u otro motivo ( si hay un motivo y ese se llama Chilexpress, I hate you!), luego de retirar este, tomamos el metro a Baquedano. Mientras Cristóbal trataba de atrapar su primer Pokémon, ya habíamos llegado a la estación.

Nos bajamos y caminamos hasta el café literario donde se realizo este evento, poca gente a las 12 de la tarde, nos dimos unas vueltas para ver si había alguien conocido, como siempre Daniel estaba ahí enseñando los juegos ( descent ), pero ya había empezado la partida así que nos dimos otra vuelta ( cosa que no le gusta a mi hijo jajaja), al fin recalamos en los juegos de cartas ( TCG ) y jugamos Force of will, bastante entretenido, solo que estaba en ingles, el demostrador con mucha paciencia y dominio del juego nos apoyo en todo sentido, al final Cris me gano otra vez ( creo que no volveré a salir con él jajaja), y nos regalaron el mazo con el que jugamos ( eso no me lo esperaba y muchas gracias), luego de la partida ya se nos había hecho la hora de comer algo ( como pasa el tiempo !!!) .

Comimos en uno de los carros de comidas ( foodtruck para los siúticos ), nos sentamos en una de las tantas mesas que había desocupada ( lastima que no hubiese mas gente jugando, el entorno estaba especial para una velada de juegos ), terminando esto nos fuimos al café literario y deje jugando a mi hijo Carcassonne gigante ( cosa que iba hacer pero me quede sin cupo 🙁 ).

En eso me encuentro con el  maldito lisiado ( lo siento Enzo jajaja), su esposa y su cuñado, deje al peque con Carcassonne y nos fuimos a jugar los Pilares de la Tierra ( juego basado en el libro de Ken Follet del mismo nombre), bastante entretenido el juego, basado en economía, buenas decisiones y suerte, estuvimos poco mas de una hora jugando, juego el cual gano Nathalie casi por paliza.

Buscamos algún otro juego y vimos una caja que nos decía ïa ïa  juegame! y nosotros fieles sirvientes del gran Chtulhu la abrimos, Arkham Horror  sin destroquelar jaja, pero en ingles, aquí fue cuando tuvimos un pequeño reclamo, no teníamos a nadie quien nos enseñara a jugar y la persona a la cual le dijeron que nos ayudara desapareció ( ¿le tuvo miedo? quien sabe ), al final como ya pasamos la época de newbie en esto, nos pusimos a jugar, cosa que no pudimos terminar porque se acabo el evento =(.

Lo bueno: juegos, juegos y mas juegos, bello día y los toldos que nos salvaron del inclemente sol, el demostrador de Fire of will.

Lo malo: lo incomodo de los sectores, mi amigo el maldito lisiado estaba casi cayéndose de la silla por la inclinación de esta, eche de menos un par de desarrolladores chilenos que no estuvieron y el demostrador  que desapareció en un portal de Arkham.

mi nota 6/7, gracias a todos los que hicieron esto posible!

0 comentarios en «Juegos en el Parque 2016»Añade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons