Evento CCE Miniaturas & Tableros

El sábado recién pasado ( 24/09/2016) se realizo una nueva jornada de juegos de mesa y miniaturas en el Centro Cultural de España ( CCE ).

Como siempre nos alistamos con Cristóbal y Paloma que nos ha estado acompañando últimamente a los eventos, menos mal que ese sábado no había fútbol y el viaje a la Ludoteca fue sin contratiempos.

Llegamos temprano para poder comer algo antes y aprovechar la tarde, cuando entramos aun estaban ordenando y preparando las mesas de las miniaturas, valga decir que esto demora su tiempo, ya que deben tener las dimensiones correctas para este tipo de juegos de miniaturas de estrategia y las tiendas preparando sus productos para la venta.

Eche de menos un coordinador que nos preguntara o nos guiara para jugar algo o hacer una demostración de algún juego, al pasar un tiempo en que nos sentimos ignorados me fui a una de las tiendas (  Caleuche Hobbies & Battlegames ) y me atendió mi tocayo Aldo quien amablemente nos enseño la dinámica del juego Kings of War, el cual tendría un torneo ese mismo día, al cual me integre  sin tener una pizca idea de como jugar, pero con una lista ( se juega con listas de unidades las cuales van desde 1000 puntos hasta 2500  o mas según como quieran plantear la batalla, pero para torneos cortos de horas 1000 o 1500 es lo mejor… si aprendi bastante con la pequeña y rápida introducción jejeje),  y figuras que me presto Aldo.

Fueron 3 partidas las que jugamos, de las cuales perdi 2 y gane 1 ( si gane… pero solo porque a mi contrincante se le olvido una unidad de su ejercito jajaja), por lo menos no termine zapatero ( en cero) ninguna de mis partidas y eso me dejo mas que contento. Mientras Cristóbal y Paloma jugaban juegos de mesa con la gente de Warpig y Skyship.

Cabe señalar y tristemente decir que muy poca gente para un excelente día de juegos.

Otros juegos de ese día fue un torneo de Warmachine, no lo vi jugar ya que estaba en las mesas de Kings of Wars, pero por lo que me decían los muchachos con los cuales jugué es muy parecida la forma de juego, excepto que cada unidad tiene sus poderes y en Kings of War una tropa, sección o grupo de personajes tienen sus poderes y características ( un grupo de 5 caballeros montados es una unidad en KoW).

Espero el próximo gran evento TerraCon ! espero ver mucha pero mucha gente

[Total: 0   Promedio: 0/5]

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

0 comentarios en «Evento CCE Miniaturas & Tableros»Añade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons