TerraCon 2016

Sábado 23 de Octubre, día de la cita en la biblioteca de la Universidad de Santiago, salimos con Cristóbal y Paloma temprano de la casa para llegar a la hora, pero como siempre la locomoción de donde vivo un asco, tuvimos que caminar 1km para tomar la otra micro, en fin, luego de 15 minutos la tomamos, llegamos al metro y 2 combinaciones después llegamos a la Estación Central, compramos agua y dulces para engañar la guata por un par de horas antes del almuerzo.

Llegamos a la biblioteca, solo un cartelito pequeño fuera, no sabia si era ahí ( nunca había ido ), además la calle sin nombre, creo que falto algún cartel cerca, en la esquina, igual da un poco lo mismo, llegamos!.

En la entrada bien recibidos, llenamos un pequeño cuestionario el cual llenamos , se nos dio la entrada y un auto-adhesivo con el logo del  evento ( lo pegue en mi compu jjejej), había ya bastante gente en el lugar, salude a conocidos y amigos, saque un par de fotos y me fui donde los desarrolladores de juegos, la mesa ya estaba ocupada en la que queríamos jugar ( los odio ajjaja).

Al final nos fuimos a las mesas de Senderos de Magia, y jugamos una partida de 7 Wonders, ya había jugado con Cristóbal pero el 7 Wonders Duel, esta la jugamos entre 4 y fue bastante entretenida ( me gusto mas el duel eso si), y Cristóbal gano por  1 punto.

Luego volvimos  a los desarrolladores, mas específicamente a la mesa de Caronte Games con su juego Trono Oscuro  ( este también lo jugamos la primera vez, en un desarrollo Alfa, ahora esta casi listo), debo decir que este juego merece su post especial ya que es uno de los mejores juegos que he probado.

Solo decir que gane la partida de Trono Oscuro jojojo, luego de esto, ya eran las 14 horas, hacia hambre así que salimos almorzar, y volvimos a jugar lo que fuese, yo una partida de  Achtung!Cthulhu  y los chicos de todo.

¿Que mas agregar?, Terracon 2016 fue lo que esperaba y mas, muy bien organizado y mucha gente ( cosa que se agradece) , me recordó a los antiguos Concilios de Dragones que se organizaban en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas – Universidad de Chile en Beauchef o en el desaparecido INJUV de Alameda ( a Orchard le dio soponcio cuando le nombre estos jajaja, si estamos viejos, pero con una mente joven).

Muchas gracias a todos los organizadores y gente que fue y nos vemos en Juegos en el Parque 2016.

0 comentarios en “TerraCon 2016Añade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons